Empleo -------------------------------------------------- Localidad


San Pedro Sula, Cortés

Coordinador de Distribución

22-04-2024 - Manpower - Objetivo del puesto Consolidar la presencia de todas nuestras marcas en el mercado y mantener relaciones solidas con los clientes e incrementar las ventas. Coordinador de marca 3 .
opcionempleo

San Pedro Sula, Cortés

Técnico en Electrónica en San Pedro Sula San Pedro Sula

20-04-2024 - Manpower - Importante empresa dedicada a la venta de relojería o calculadoras requiere contratar aprendiz de relojero. Requisitos 1. Bachillerato en Secundaria Completa. Técnico de Colegi.
opcionempleo

San Pedro Sula, Cortés

Vendedora de Tienda Sector Relojería y Calculadoras San Pedro Sula City Mall

18-04-2024 - Manpower - Importante empresa dedicada al sector de relojes y calculadoras requiere contratar vendedores para la atención de clientes en la tienda. Objetivo de la posición Atención personal.
opcionempleo

San Pedro Sula, Cortés

Mensajero con Motocicleta

14-04-2024 - Manpower - Recuperador de campo SAN PEDRO SULA CORTES Funciones Recuperar equipos Decodificadores y Módems entregados en calidad de comodato a los suscriptores de los clientes, cumpliendo c.
opcionempleo

San Pedro Sula, Cortés

Ejecutivo de Ventas Sector Alimentos Sector Alimentos

12-04-2024 - Manpower - Ejecutivo de Ventas Asesor comercialsector alimentos SAN PEDRO SULA O ALREDEDORES Contrato Indefinido Horario de 8am 5 pm Requisitos Secundaria completa 3 años de experienc.
opcionempleo

La Lima, Cortés

Vendedor Rutero MotosCarros Repuestos

07-04-2024 - Manpower - Buscar y visitar clientes de la industria en los diferentes lugares del país, para entablar una relación comercial a largo plazo, generar ventas y hacer gestión de recuperación R.
opcionempleo

San Pedro Sula, Cortés

Coordinador de Desarrollo de Proyectos San Pedro Sula

23-03-2024 - Manpower - Necesitamos tu autorización para saber dónde estás y ofrecerte las ofertas de trabajo locales. Cambia los permisos en la Configuración de tu navegador, en Privacidad y Seguridad, y.
opcionempleo

San Pedro Sula, Cortés

Gerente de Tienda Calzado, moda San Pedro Megamall

22-03-2024 - Manpower - Necesitamos tu autorización para saber dónde estás y ofrecerte las ofertas de trabajo locales. Cambia los permisos en la Configuración de tu navegador, en Privacidad y Seguridad, y.
opcionempleo

Choloma, Cortés

Jefe Comercial Productos Quimicos

21-03-2024 - Manpower - Necesitamos tu autorización para saber dónde estás y ofrecerte las ofertas de trabajo locales. Cambia los permisos en la Configuración de tu navegador, en Privacidad y Seguridad, y.
opcionempleo



feed  twitter    





12345 next